PrincipalesTijuana

RECIBE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA DOCE NUEVOS POLICÍAS MUNICIPALES

Tijuana, Baja California, a 05 de septiembre de 2023.- En el marco de la graduación de la XLII Generación de la Policía Municipal Preventiva, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez celebró la adhesión de doce nuevos policías a las filas de la corporación tijuanense, destacando su valentía y vocación de servicio, en beneficio de Tijuana.

“Estamos muy contentos porque son hombres y mujeres muy valientes, muy jóvenes y venimos este día a decirles aquí directamente, que como Ayuntamiento les damos la bienvenida y que Tijuana los recibe con los brazos abiertos”, expresó la primera edil.

En total, se graduaron doce policías municipales de Tijuana, siete hombres y cinco mujeres; mientras que 62 cadetes ya iniciaron su preparación en el Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP) para ejercer esta noble labor en nuestro municipio.

Caballero Ramírez dirigió palabras de aliento a los recién graduados, felicitándolos por haber cumplido su sueño profesional y exhortándolos a que mantengan ese ánimo, por una Tijuana para todos, más segura y en paz.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, reconoció el esfuerzo de los elementos, ya que pasaron seis meses de entrenamiento intenso lejos de sus familias hasta llegar a este día, listos para integrarse a las filas de la Policía Municipal de Tijuana.

“Que este sacrificio lo lleven a la práctica todos los días en beneficio de los tijuanenses; aquí les enseñaron a mantener limpio su uniforme, haganlo todos los días, pero limpio su pulcritud de trabajo, en su transparencia, honestidad y el servicio a la ciudadanía, eso es lo que necesita Tijuana y eso es lo que esperamos de ustedes”, les compartió.

La graduación de la XLII Generación de la Policía Municipal Preventiva estuvo encabezada por la fiscal general del Estado, Maria Elena Andrade Ramírez, quien invitó a trabajar en conjunto a las corporaciones por el bien de Baja California, pues “somos más los buenos”.

También acudieron los titulares de las dependencias de seguridad pública de Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate, San Quintín y San Felipe, así como la presidenta de la Comisión de Seguridad del Congreso Local, Rosa Margarita García Zamarripa, entre otros.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *