PrincipalesRegionales

Invitan a la tradicional Expo Artesanal Tijuana 2023

Alebrijes, platería, textiles, mezcales, café veracruzano, juguetes, sombreros y muchos otros productos elaborados en diversas partes de México, es lo que se podrá ver, disfrutar, deleitar y adquirir en la tradicional Expo Artesanal Tijuana, que este año se realizará del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo en el Centro Cultural Tijuana.

Mario Murrieta, director general del evento que por más de dos décadas se ha realizado, mencionó que durante cuatro días, más de 100 expositores mostrarán sus creaciones, que van desde artículos elaborados con madera, metal y vidrio, hasta elegantes prendas de vestir, típicas de otras regiones del país.

Los antojitos mexicanos serán parte junto a exquisitas bebidas frías y calientes, como atoles, la variedad cafetera, así como aguas frescas, lo que convertirá en una suculenta experiencia experiencia el recorrer la explanada del Cecut en medio del colorido propio las culturas del país.

Para complementar el festejo desde el escenario se presentarán grupos folklóricos, cantantes, agrupaciones musicales y otros talentos artísticos urbanos en cada una de las jornadas de la Expo.

Por otra parte, Murrieta destacó que en esta edición se apoyará a una doble causa social, impulsando así acciones incluyentes, esto al sumarse a la asociación Generación Priisma que atiende a personas con discapacidad y a la organización Lazos de Amor y Esperanza que se dedica a brindar apoyo y acompañamiento a mujeres con cáncer.

De 11:00 am a 9:00 pm los puestos estarán abiertos y la entrada será gratuita.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *